4 sept 2006

Irresoluto

El tiempo suele pasar sin realmente percatarnos de lo que es... Pero te vas dando una idea cuando le dices a un chico de 15 años que ojalá tuviera diez años más para poder ser terreno legal según tu forma de vida. O cuando la última vez que viste a cierta persona apenas aprendía a caminar y ahora está dispuesto a enseñarte las ecuaciones de cálculo, y los vectores de física que nunca entendiste.

Llamamos irresolutos a las personas dubitativas o del todo inseguras, o cuando hay algún asunto no resuelto. Me tomo la libertad de unir ambas cosas, porque si lo vemos de una manera un poco más amplia, una persona irresoluta se encuentra ante un aunto irresoluto. Es entonces que me acuerdo de cuando me enseñaron que si iba a hacer algo que lo hiciera porque yo de verdad quisiera hacerlo, y le pusiera todo mi esfuerzo, de lo contrario no valía la pena. Y que si dudaba de algo, en verdad dudara dos veces, pues era señal de que algo no me tenía del todo satisfecha.

Debería de aprender un poco más de mis mismas palabras, pero es que no deja de ocurrir que vemos a otras personas con esas circunstancias, y es cuando nos llama la atención, y más aújn cuando nos disponemos a que sea aún más marcado aquello de la duda interior. Como me dijeron hoy "Sabes que le causas conflicto a alguien,, y por ello quieres causarle más conflicto?" Y mi respuesta simple y llanamente fue SÏ, seguida de una carcajada sincera. ¿Qué acaso no se vale ser un tanto traviesa de vez en cuando? Definitivamente hay ocasiones que llaman a hacer este tipo de cosas, aunque espero no llegar a extremos de los cuales me arrepienta. Pero hace tiempo que no me pasaba algo parecido, que me hiciera disfrutar tanto...

Pero sobre todo que me echen porras... Vamos, que no importa lo que te pongas, sino el cómo te sientas en lo que llevas puesto, y puede ser tan divertido!!!!

En fin, me quedo corta el día de hoy, porque me voy a tornar irreverente. Pero los dejo con un video maravilloso. Hagan Click en el link de abajo, y disfrútenlo...


http://video.google.com/videoplay?docid=5887215936550250197&hl=en

No hay comentarios: