4 sept 2006

Alegato de defensa personal


Se dice que el cinismo es una desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables (me encanta esta palabra), o una impudencia u obscenidad descarada, además de algo relacionado con el desaseo, y que además tuvo su propia escuela entre algunos discípulos de Sócrates. Por lo tanto, según esta definición, todo lo que tenga que ver con un cínico, viene de la mano con todo.

Hoy ando decidida a ser cínica, pero las anteriores no son precisamente mis mejores o las definiciones que prefiero. Siempre me quedaré con "Un cínico es una persona que huele flores, y se voltea en busca de un funeral"

Y es que me han llamado "Mala, mata-arañas" además de muchas otras cosas... Pero sobre todo la de siempre "estoy loca".

Y es que sobre todo he sido culpable de reírme de mí misma el día de hoy, y de ahí resulta que estoy ujn tanto loca, y que quizá no deba aceptar una chambita en mi ex escuela, y quedarme a cargo de chavitos desde kinder hasta secundaria, porque puede que sea una mala influencia para su salud mental. Pero reconozcamos el hecho, de vez en cuando es divertido eso de reírse de uno mismo, sobre todo cuando sabes que te vas a reír en el futuro o que alguien lo va a hacer por tí. Pues mejor reírte antes de que los demás lo hagan de tí...

Pero regresando a la etiqueta impuesta sobre mi persona, inocente he dicho, es que soy una "mala, mata-arañas". y es que una pesona mala es aquélla que carece de bondad según su naturaleza o destino, o se trata de algo dañoso o nocivo para la salud, y que se opone a la ley o razón, o algo enfermo. Y es que tengo que preparar mi alegato de defensa propia.

Sí, maté a una araña que entró en mi propiedad privada, sin permiso. Ella cometió un acto contra la ley, puesto que invadió mi propiedad privada en contra de las costumbres y la buena voluntad de las leyes que nos rigen, además su presencia me hacía a mí correr el riesgo de ser mordida por ella, lo cual atenta contra la salud, y may ormente no hice nada que fuera en contra de mi "destino", porque no syo una persona que cree precisamente en el destino.

Pide un segundo de silencio por la muerte de la araña.

Y ahora, que me he declarado inocente, quiero agregar que se me ha aclarado que no soy mala para matar arañas, al contrario, resulta que soy buena matando arañas, pero que matar arañas me hace mala... Y pues cómo exlpicarlo de otra forma más enredosa?? Ahora si gustan llamarme loca, háganlo con pleno conocimiento de las causas y los motivos, y que no provengan de ningún texto religioso, porque simplemente... No sería la mejor opción.

En fin, esto es todo por hoy... Quizá ahora puedan catalogarme como "Asesina del cereal"...

No hay comentarios: