2 oct 2006

curiosidades de la red

De momentos agraciados a momentos graciosos hay una diferencia. Podrán ser lo mismo después de veinte años, pero no es igual. En algunos casos depende del lado del cristal en el que te encuentras, pero finalmente vale la pena andar por ahí recogiendo las piedras curiosas y simpáticas para hacer colección. Me preguntó qué ha de sentirse que de repente un día, sin darte cuenta, levantes el auricular para escuchar un "perdón" que parece no venir de ningún lado y sin ningún motivo. Pero algunos judíos realmente hacen esto durante el Yom Kippur... Y quizá sería bueno hacerlo más seguido...

Ayer me perdí en mi terrible noche de ojo hinchado y me encontré con una serie de cosas curiosas. Primero un hombre que resulta que decide un día empezar un proyecto, y lleva seis años tomándose fotos a diario, subió un video y tiene además su página (NOAH) y luego se dio cuenta de otro personaje que durante ocho años lleva haciendo lo mismo. Jonathan Keller definitivamente sí ha cambiado, tomando en cuenta que empezó a los 19 años... Les recomiendo darse una vuelta por estos dos videos, y por sus páginas...

Pero lo que más me sorprendió ayer, fue un video que encontré también en YouTube (que no pr nada me gusta tanto este portal) es un experimento que hizo un chavo en EUA (creo) de dar ABRAZOS. Y es que a veces no hace falta otra cosa más que un abrazo. A ver si no me encuentran luego un día haciendo lo mismo jajajaja...

ABUR!!!

1 comentario:

anacidlullaby dijo...

jajaja el dia que te de por andar abrazando a las personas indiscriminadamente, te interno. :)