5 mar 2007

Yo no soy quién...

El mundo es un lugar extremadamente interesante. Al final vale la pena considerar que incluso las personas más insoportables, ridículas, sobrias o borrachas, le otorgan cierto aire interesante. Al final se recogen anécdotas dignas de ser recordadas, para reírse con el tiempo, frases que juras imprimir en playeras para no olvidar, y hasta crear así un grupo uniformado de boberías, pero orgulloso delator. Al final siempre hay quien le de un poco de sal al día, la cual se nos olvidó luego ponerle nosotros mismos, pero siempre vale la pena. Insisto. De ahí que las anécdotas de fin de semana sean válidas y se abran paso en las agendas.

En ocasiones estas anécdotas de traen recuerdos, y por mucho que intentes no otorgarles demasiada importancia, no puedes evitar comprar, echar mano de viejas palabras, y añadir lo mismo de todos los días. Pero se divierte uno.

Las frases de personajes inesperados pueden trascender su propio motivo. Le ganan al tiempo. Quizá sea por la infinita sabiduría que le da peso, la cual resulta tan profunda que resulta casi insondable, inentendible, y prácticamente un laberinto para la mente común. Es por ello que extiendo la mano para pedir ayuda y entender las profundidades de dicho conocimiento. Quizá yo no llegue a entenderlo, pero al final puede que a alguien más le sirva de ayuda o de consuelo.

Si es verdad que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, cabe darle un poco de coco. Esto se trata de comentarios recogidos de voz de un borracho, cuyo nombre, nivel, posición, trabajo, responsabilidad, identidad, gustos (excepto el consumo de alcohol), se desconocen.
"Yo no soy quién para decirte quién soy yo" (¿¿¿interesante manera de definirse a partir de quién sabe qué???)
posteriormente... "Yo para tus amigos no soy nada" (buen punto, tuvimos bien en pensar)
y aún después... "Yo no soy nadie, pero si te digo quién soy, te cagas" (el definitivo remate de la noche, donde te preguntas quién es realmente el fulanito)

y he ahí el resultado... ¿quién se la avienta?

No hay comentarios: